¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bebe, #consejos, #cuidados
Lo primero que debes tener en mente es que los bebés crecen muy rápido, basta decir que los primeros 5 meses duplican su peso y el primer año lo triplican. Una vez sabiendo este dato, hay que adquirir las prendas necesarias, pero tomando en cuenta que no sea ropa que sólo se use una vez.
También es importante considerar que tu familia y amigos te regalarán muchas prendas para tu bebé, así que no te vuelvas loca con cada zapatito, vestido, pantalón y blusa tamaño mini.
Siempre tómate un minuto para pensar si de verdad lo necesitas o sólo es un irresistible capricho.
Para tener una noción más clara de qué ropa comprar, es de gran ayuda saber el peso aproximado con el que nacerá tu pequeño; así podrás adquirir la ropita adecuada a su tamaño estimado. Este dato puedes obtenerlo, consultando a tu médico.
No sólo el tamaño es clave, también los aspectos funcionales, ya que muchas veces nos podemos dejar llevar sólo por el diseño. Por eso, te compartimos los puntos en los que debes poner atención al elegir las prendas de tu chiquit@:
Ya sabes las consideraciones generales para adquirir la ropa de tu chiquit@, ahora te decimos las prendas básicas que debes tener en su guardarropa antes de que por fin llegue a este mundo.
Estas prendas son sólo una guía de básicos para armar el guardarropa de tu bebé, no son los únicos. Pero de esta manera tendrás una noción más clara de qué tipo de ropa necesitará para no excederte. Nunca está de más compartirle esta lista a tus familiares y amigos para que juntos adquieran las prendas que a tu chiquit@ sí le servirán los primeros meses de vida.
Estamos seguras de que esta experiencia será increíble, por lo que no está mal comprarle alguna que otra ropita sólo por el simple hecho de ser tiernísima.
Compartí: