¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #cuidados, #consejos, #embarazo, #maternidad
Una de las cosas que nos preocupan a todas las mujeres que hemos estado embarazadas es el aspecto de nuestros senos después del embarazo. Los cambios por los que han pasado y la lactancia requieren ciertos cuidados para evitar los problemas más comunes.
No es poco por lo que han pasado los senos y es posible que no vuelvan a estar como antes, pero sí pueden estar bonitos y podemos cuidarlos para lograrlo. Por eso, te decimos cómo protegerlos de la mejor manera.
Para evitar su aparición, puedes preparar adecuadamente tu piel para esta distensión natural, aportándole mayor elasticidad y más resistencia con una correcta hidratación. Si ya han aparecido, después del parto sigue hidratando esta zona; hacerlo reducirá las estrías, aunque no desaparezcan completamente.
Durante la lactancia, los senos pueden aumentar de peso y cuanto más grandes sean, más probabilidades tienen de “caerse”. Sin embargo, tenemos varios consejos para contrarrestar este problema.
También tienes la opción de realizarte una operación correctiva para levantar tus senos después de la lactancia. Aunque nuestra recomendación siempre es elegir las alternativas naturales, sabemos que muchas mujeres deciden operarse, depende de lo que pienses respecto a este tipo de cirugías.
Lo que debes saber es que debes dejar pasar un tiempo para poder entrar de nuevo al quirófano para que tu cuerpo se recupere de todo el proceso del embarazo. También considera que hasta después de la lactancia es cuando podrás saber exactamente cómo es que quedarán tus senos finalmente. Así que ten paciencia, esta decisión debes tomarla con tiempo, considerando antes todas las recomendaciones naturales.
Cada mujer se debe analizar por separado, por lo que no te recomendamos que te compares con otras mujeres embarazadas. Y antes de tomar una u otra opción para cuidar de tus senos, no olvides consultar a tu médico y mantenerte en constante comunicación con él.
Compartí: