¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #salud, #cuidados, #maternidad
Desde que te enteras de que estás embarazada, hasta que tienes a tu bebé en tus brazos, uno de los pilares durante tu embarazo, sin duda será tu médico, por eso es súper importante elegir al que mejor cumpla todas tus necesidades y las de tu bebé. Él será el guía y gurú que te aconseje, te cuide y te brinde la información para que tu gestación se desarrolle de la mejor manera.
Dicho esto, el elegido no sólo debe reunir características profesionales, también debe hacerte sentir cómoda y darte confianza, ya que las revisiones no son las más placenteras precisamente. Pero no te preocupes, nos tienes a nosotras para decirte todo lo que debes de considerar sobre el ginecólogo que te acompañará durante estos hermosos meses.
Así como si fuera un proceso de selección laboral, ten en la mira a varios médicos para tener de dónde escoger, si es posible programa una cita con cada uno.
Parecería obvio, pero nunca está de más cerciorarte de la experiencia y que cuenta con las credenciales para atender tu embarazo.
Dónde estudió, cuántas mujeres embarazadas ha atendido, si tiene hijos, por qué se dedica a lo que se dedica.
Esto es esencial, ya que puedes también convencerte de elegir este hospital para tu parto, lo que facilitará mucho todo el proceso.
Siéntete libre de preguntarle sobre esto, no tiene por qué negarse. Recuerda que él se volverá parte de tu vida.
Saber que sus ideas estén en línea con las tuyas será clave para que se entiendan y te sientas apoyada de cada decisión que tomes.
Tu corazonada también vale, la vibra que te transmita al momento de conocerl@, debes de considerarla como un criterio de evaluación.
Todo muy bien, pero ¿qué pasa si ya lo elegiste y no estás del todo satisfecha? Si sientes que aún hay solución, trata de hablar con el doctor sobre lo que te preocupa o desagrada. Si no toma con seriedad tus preocupaciones, no dudes en cambiar de obstetra, tomando en cuenta las recomendaciones anteriores.
Desde nuestra experiencia, creo que más allá de su renombre, un buen ginecólogo es aquel con el que te sientas cómoda, te escuche, te cuide y respete tus decisiones. Eso es importantísimo porque se trata de tu bebé, por lo que en cada paso que des, debes asegurarte de estar rodeada de las personas correctas, no lo olvides.
Compartí: