¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí!
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bienestar, #embarazo, #familia
Seguramente has escuchado de las “belly selfies”, y si no, te lo explicamos: son las hermosas fotos de tu pancita de embarazada, las cuales te servirán para compartirle al mundo que tu bebé viene en camino y no sólo eso, sino también para que en un futuro puedas enseñarle a tu futuro hijo lo linda que te veías.
Lo mejor es que no tienes que ser una fotógrafa profesional para hacer realidad una galería digna de ser publicada por cualquier revista para embarazadas, sólo necesitas tomar en cuenta algunos simples tips que te servirán de guía para tomarte esas selfies que llenarán de ternura a cualquiera que las vea.
Antes de empezar, busca una temática para tu sesión de fotos, ver referencias en Pinterest o Instagram puede ayudarte a encontrar un recurso visual que te guste y te sirva de inspiración.
Te recomendamos que sea cuando ya se te nota la pancita que es entre la semana 28 y 30 del embarazo, pero en realidad este paso dependerá de tu concepto, ya que puede que elijas tener fotos de la evolución de tu embarazo.
Para descubrirlo, toma fotos de distintos lugares que te gusten, luego revísalas y pon atención en cada elemento que te gustaría resaltar u omitir. Evita los fondos muy saturados para que el centro de atención sea tu pancita.
Esto te ayudará a sentirte más segura durante la sesión y también para conocer los ángulos que te hacen lucir mejor frente a la cámara. Practica todo lo que quieras hasta que domines tus mejores poses.
Estas sesiones quedan mejor si apuestas por prendas lisas, sin estampados muy vistosos, ya que de esta forma tu pancita se podrá apreciar más. También considera el entorno para tu selección. Y lo más importante, que te haga sentir linda, eso se notará en la cámara.
Utiliza accesorios adicionales que reflejen tu estilo y gusto personal, incluso juguetes o ropa para bebé; todos estos elementos le pondrán un toque único.
Tómate todo el tiempo que sea necesario y todas las fotos que quieras. El punto es que te diviertas en este proyecto, así que libera tu imaginación y olvídate de la cantidad de fotos.
También existe la opción de acercarte con un profesional para que te ayude, si optas por esta alternativa tampoco está de más considerar estos consejos, ya que de cualquier forma tendrás que dar tu opinión sobre cómo te imaginas la sesión.
Tu sesión de fotos será algo muy lindo y presumible, pero también muy personal así que tú eliges cuándo y con quién compartirla. No te sientas presionada por nada ni por nadie. Gracias a las nuevas tecnologías puedes subir tus fotografías a las redes sociales y elegir quién las puede ver y quién no, así que por eso tampoco te preocupes.
Y ya para dejarte ir por la cámara para comenzar con esta sesión inolvidable, te dejamos algunas referencias que te pueden inspirar para tus belly selfies, estamos seguras de que te quedarán hermosas.
Compartí: