¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 3 Noviembre, 2020 // #parto, #descanso, #maternidad
Cuando tu bebé llega a casa, tus momentos de descanso prácticamente dependen de sus hábitos de sueño. Si bien lo mejor que puedes hacer en esta etapa es aprovechar cada momento en que tu bebé duerma para tomar una siesta y recuperar tu energía, es común que a veces no puedas dormir a pesar de sentirte muy cansada.
Si esto te sucede, te damos tres consejos que podrán ayudarte a conciliar el sueño:
Recuerda que hay muchas maneras de descansar que no son necesariamente durmiendo. Si tu bebé duerme, pero tú no tienes sueño, aprovecha ese momento para hacer algo que te guste: leer, escuchar música, ver un capítulo de tu serie favorita o tomar un baño son actividades que te ayudarán a relajarte y recuperar un poco de energía.
También puedes aprovechar los fines de semana para tener más tiempo para descansar. Además del apoyo que durante estos días pueden brindarte los abuelos y tíos del bebé, las visitas también pueden ser de mucha ayuda con las tareas del hogar.
Si el insomnio continúa por muchas semanas o si siempre te sientes cansada y te falta energía, aunque logres dormir lo suficiente, consulta a tu doctor, ya que los problemas serios de sueño a veces suelen ser señales de depresión postparto.
Si te sientes triste o muy agobiada, no tienes nada de qué preocuparte, muchas mamás atraviesan por una etapa similar debido al estrés y a los ajustes hormonales por los que pasa tu cuerpo durante el embarazo. Conversa con tu doctor, él puede ayudarte de la mejor manera.
Compartí: