¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
A medida que los niños crecen, todos los padres saben que habrá piedras en el camino. Y aunque pueda parecer frustrante tanto para ti como para tu hijo, la Incontinencia urinaria en niños grandes es solo una de esas piedras.
Casi todos los niños tendrán su cuota de accidentes nocturnos. El truco consiste en estar preparados para lidiar con ellos. Finalmente, la vejiga del niño se adecuará a su cuerpo en crecimiento, y los accidentes se reducirán. Mientras tanto, aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a que te sientas más preparada para los accidentes nocturnos ocasionales de tu hijo:
Mantén la calma. Es posible que tu primera reacción sea regañarlo, pero recuerda, no es su culpa. Mantener la calma ayudará a aliviar la vergüenza y le demostrará que un accidente ocasional no es nada grave, sino que es simplemente parte de crecer. Hazle saber que muchos niños tienen accidentes de noche al menos hasta los 7 años, así que es posible que algunos de sus amigos estén experimentando situaciones similares.
Deja que tu hijo te ayude a desarmar la cama y pídele que se cambie la pijama. Una actitud racional, orientada a la solución le demostrará que esto es solo un pequeño contratiempo. Puedes utilizar una funda impermeable para colchones, que mantendrá el desorden al mínimo. Luego, asegúrate de que vaya al baño antes de volver a la cama.
No lo menciones. A la mañana siguiente, no menciones el accidente, a no ser que el niño lo haga. Si no quiere hablar del tema, simplemente asegúrale que la Incontinencia urinaria en niños grandes no es algo que se pueda controlar, y no es algo para preocuparse.
Incluso si tu hijo experimenta accidentes nocturnos una vez cada tanto, es buena idea seguir cualquiera de estos consejos, ya que pueden ayudar a prevenir futuros accidentes:
Más allá de lo que funciona mejor para tu hijo y para ti a la hora de lidiar con estos accidentes, lo más importante es adherirse a un plan e incluir al niño en el proceso para darle un sentido de control sobre la situación, es una condición natural en que tu hijo orine la cama en las noches manéjala con GoodNites®.
Lee aquí la mejor forma de aclararle sus dudas con respecto a la incontinencia urinaria. Estar preparado para estos pequeños desafíos hará que el proceso sea mucho más fácil para todos.
Si aún estás preocupada por las incontinencias nocturnas de tu hijo o si estos episodios se hacen más frecuentes, mantén la calma y recuerda que es solo una piedra en el camino. ¡No estás sola, y GoodNites® está aquí para ayudar! Te dejamos este artículo para que también te sientas más tranquila.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us
Compartí: