¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí!
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 20 Octubre, 2020 // #aprendizaje, #desarrollo
¿Desde que tu pequeñ@ ha empezado a caminar, tu casa se ha vuelto una zona de guerra con tantos juguetes y sin fin de cosas regadas? Tranquila, es normal que explore el mundo con todo lo que se le atraviese en el camino y que lo bote en cuanto haya satisfecho su curiosidad, pero esto tiene solución porque, aunque parezca misión imposible, puedes empezar a enseñarle a ser más ordenado y organizar sus cosas desde los 2 años.
Ningún niñ@ es desordenad@ por naturaleza, aprenden a serlo, es un reflejo de carencia de pautas educativas y de lo que ven en casa. Por eso, sin importar que sean pequeñ@s debemos marcar límites y fomentar el hábito de recoger y guardar después de jugar para que se vaya haciendo una costumbre.
Acostumbrar a tu hij@ a ser ordenad@ es más fácil de lo que crees, practica día a día los siguientes 7 tips y verás que es más fácil de lo que crees:
¡Ya no hay pretextos! Enseñar a nuestros hijos a ser ordenados no sólo ayudará a tener la casa arreglada, sino que también tendrá muchos beneficios en su vida a corto, mediano y largo plazo; se sentirán satisfechos, tendrán nuestro reconocimiento, experimentarán paz y tranquilidad debido al orden e incluso será como una terapia que les ayudará a reducir el estrés y la ansiedad.
Compartí: