¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Sábado 4 Enero, 2020 // #descanso, #bebe, #aprendizaje, #bienestar
Si bien volver al trabajo es un proceso diferente para cada mujer, siempre es posible encontrar una manera de mantener el equilibrio entre las actividades profesionales y la familia. Aquí te damos 3 opciones para balancear estos valiosos aspectos de tu vida:
El truco está en ser proactiva, piensa en tu papel y en las tareas que realizas. ¿Podrías realizar estas tareas en medio tiempo o con horarios flexibles? Prepara tu caso con anticipación y habla con tu jefe. Si llegan a un acuerdo, establezcan un horario y no caigas en la trampa de excederlo o compensar el tiempo en tus días de descanso. Un trabajo de medio tiempo significa que te pagan en función de lo que trabajas, así que no te sientas culpable.
¿Eres el tipo de persona que puede trabajar desde casa? Si eres estricta con tu tiempo, organizada, apasionada y las tareas del hogar no te distraen, trabajar desde casa puede ser la solución para ti. La principal ventaja es que podrás estar más cerca de tu hijo, la desventaja es que los niños pequeños aún no saben de horarios, por lo que continuarán pidiéndote atención, aunque estés trabajando. Quizás la mejor opción sea combinar los servicios de una guardería con el trabajo desde casa, esto te permitirá pasar más tiempo juntos sin descuidar tus actividades profesionales.
Si bien cada vez más compañías tienen esquemas y horarios de trabajo flexibles, no es el caso de todas o no todas las profesiones permiten dicha flexibilidad. Si no es posible negociar un horario flexible o la disminución de tu jornada de trabajo, no te frustres, siempre puedes intentar algo nuevo que además te permita fijar tus propios horarios: emprender un negocio, brindar servicios profesionales como freelance o, si eres buena enseñando y te apasiona compartir lo que haces, dar clases medio tiempo.
Sin duda, convertirnos en mamá es uno de los cambios más emocionantes en nuestras vidas, pero este cambio no implica de ninguna manera que todo lo demás pase a segundo plano. Algunas mamás pueden sentirse mal por “dejar a sus hijos” para volver al trabajo, pero no tiene por qué ser así. Recuerda que los niños aprenden de su entorno y ver a mamá siendo toda una profesional en lo que más le apasiona siempre será un gran modelo a seguir para ellos.
Compartí: