¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Jueves 3 Diciembre, 2020 // #desarrollo, #crecimiento, #bienestar
Aún antes de empezar a hablar, tu bebé se comunica contigo de distintas maneras. Estas son las 4 señales que podrían indicar que estará diciendo sus primeras palabras en poco tiempo.
Alrededor de los 10 meses, comienzan a pronunciar las primeras sílabas. Por lo general se trata de “da-da” o “ma-ma”. Estas expresiones son realmente abreviaturas de palabras, por ejemplo “aba” será su forma de decir “agua” o “ma” para decir “más”. En esta etapa cada bebé va construyendo su propio lenguaje, uno que a veces solo mamá y papá pueden comprender.
Aún no es capaz de pronunciar palabras completas, pero tu bebé ya empieza a comprender cómo se nombran las cosas. Por ejemplo, empieza a identificar el nombre de sus objetos y de su comida favorita, de los miembros de la familia o de las mascotas. En este punto empezará a señalarlos y a intentar nombrarlos.
Tu bebé comienza a seguir instrucciones sencillas como “di adiós”, “no hagas eso”, “dame el juguete” o “dame un beso”. Esto demuestra que tu bebé no solo ha aprendido palabras separadas y sus significados, sino que ahora puede entender una idea completa. Este es un hito importante en el desarrollo del lenguaje y es una señal de que tu bebé estará hablando antes de lo que te imaginas.
Comenzará a hacer lo que los psicólogos llaman “balbuceo” o “pseudoconversaciones”. Tu bebé hará como si estuviera teniendo conversaciones, imitando los patrones de habla de un adulto, las expresiones faciales y el tono de voz. Este balbuceo es otra señal segura de que tu bebé se está preparando para hablar.
Sigue hablando con tu bebé como si estuvieras teniendo una conversación normal, repite los nombres de algunos objetos o de algunos familiares y describe lo que estás haciendo. Tu bebé estará haciendo miles de preguntas más rápido de lo que imaginas, ¡prepárate!
Compartí: