¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 4 Febrero, 2020 // #ejercicio, #maternidad, #bebe, #salud
Es cierto que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, pero cuidar de nosotras mismas también es parte importante de la maternidad. Por eso, queremos compartirte algunas ideas para ejercitarte sin salir de casa.
¿Qué mejor manera de comenzar el día? No importa si no tienes experiencia haciendo yoga, el saludo al sol consiste en una serie de posturas básicas muy fáciles de lograr, por lo que son una excelente opción para ejercitarte. Puedes encontrar videos en internet con distintas variaciones de esta práctica, elige la que te parezca mejor e inténtalo en casa. Una vez que domines las posturas, haz series de 3 o 4 saludos al sol. Combina este ejercicio con un poco de meditación, ¡y verás que te sentirás muy bien.
Seguramente jugaste a saltar la cuerda cuando eras niña, ¿por qué no ahora? Este sencillo ejercicio activa todos los músculos de tu cuerpo, mejora tu concentración y fortalece tu sistema respiratorio. Solo necesitas una cuerda para saltar y un poco de espacio. Tú decides la intensidad del ejercicio y cuántas veces hacerlo al día. ¡Hazlo siempre que necesites liberar un poco de estrés!
El baile no solo tiene muchos beneficios para tu hijo, también es un gran ejercicio para ti y lo mejor de todo es que pueden hacerlo juntos. Haz una playlist con tus canciones favoritas para bailar y déjate llevar. Dedica 20 minutos de tu día a bailar sin parar. Además de ejercitar tu cuerpo, te pondrás de excelente humor.
Finalmente, recuerda que llevar una alimentación balanceada no sólo es esencial para darle a tu cuerpo la energía que necesitas para hacer ejercicio, también es el mejor ejemplo que le puedes dar a tu hijo. ¡Esperamos que disfrutes mucho estas ideas para ejercitarte desde casa!
Compartí: