¡Aprovecha las promociones que tenemos para tí! Agrega los productos a tu carrito y ahí verás el descuento reflejado.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #consejos, #cuidados, #bebe
Es la hora de dejar al bebé en casa y salir a trabajar. Para ello, necesitas apoyo de una persona que pueda velar por la seguridad y el bienestar de tu pequeño mientras estás lejos de casa. ¿Pero quién podría ayudarte?
Los abuelos son una opción ideal por muchos factores. Algunos padres recurren a sus progenitores para cuidar a sus bebés ya sea por temas económicos, por cercanía a la casa o por la gran confianza que les tienen. Sea cual sea el motivo, es muy seguro afirmar que al bebé no le hará falta cariño.
Es una de las alternativas predilectas por los padres. Siempre es bueno que personal profesional atienda al bebé y más aún, lo haga en un espacio seguro y donde el pequeño podrá comenzar a desarrollar habilidades sociales.
Como en el caso de la sala cuna, en el Jardín maternal, los niños podrían desarrollar habilidades sociales mucho más rápido. Además, muchos de estos lugares ofrecen un cuidado del bebé hasta acercarse la edad escolar, por lo que son lugares que brindan condiciones de seguridad y aprendizaje que le permitirían al pequeño adecuarse de mejor manera a su futura experiencia escolar.
Es una opción que podría no estar al alcance de todos. Sin embargo, si puedes contratar una niñera, es bueno que tomes en cuenta ciertos aspectos antes de presentarla a tu bebé.
Primero, podrías inclinarte por buscar a una persona de confianza, alguien que conozcas y que ya conozca al bebé. Además, sería bueno establecer algunas reglas como el uso de aparatos electrónicos mientras se está al cuidado del bebé, su personalidad y que tenga experiencia en el cuidado de niños.
Aunque ya mencionamos el rol de los abuelos, otros familiares podrían ser de gran ayuda para que tengas tranquilidad a la hora de dejar a tu hijo en casa. Ya sean tus tíos, hermanos o cuñados, personas cercanas de la familia, en los cuales confías y conoces bien, podrían ayudarte a cuidar a tu pequeño y de paso hacer la transición más llevadera para el bebé y para ti.
Un elemento principal para elegir a la persona que te ayudará a cuidar a tu bebé a la hora de que te reintegres a tu vida laboral, es la confianza. Cuéntanos, ¿en qué te centraste para tomar la decisión? ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué consejo le darías a otras madres de la comunidad? ¡Más abrazos!
Compartí: